Caitlyn Jenner y Felicia Garza celebran primer Día del Padre como transgénero

A Caitlyn sus hijas la aceptan tal y como es pero Felicia es rechazada por las suyas
Caitlyn Jenner y Felicia Garza celebran primer Día del Padre como transgénero
Hijas de Caitlyn Jenner comparten fotos antiguas para celebrar el Día del Padre.
Foto: Instagram

Sus historias no podían ser más distintas y eso, hoy, se refleja más que nunca.

Mientras Caitlyn Jenner fue aplaudida y aceptada públicamente por la gran mayoría de los estadounidenses al anunciar su nueva identidad como persona transgénero a principios de este mes, Felicia Garza vive todo lo contrario en México desde septiembre. Y eso incluye a su núcleo familiar.

Hoy, Jenner, quien anteriormente era conocida como el deportista olímpico Bruce Jenner, recibió mensajes de apoyo eterno de parte de sus hijas menores.

“Toda mi vida, esta alma era mi papi y solo porque tu apariencia es diferente ahora no significa que eras menos padre para mí toda mi vida. Feliz Día del Padre a la persona que me crió y me enseñó todo lo que sé, mi héroe”, escribió Kendall, de 19 años, hace unas horas.

“Felíz Día del Padre a mi rayito de sol. ‘Todavía me puedes decir papá, Kylie. No importa que pase, yo siempre seré tu padre. Eso nunca va a cambiar'”, compartió Kylie, de 17 años, sobre algunas de las cosas que su ascendiente de 65 años le ha dicho últimamente.

Agregó que tenía que apresurarse para poder regresar a casa, justo a tiempo para celebrar a su papá en su día.

A Garza, quien anteriormente era identificado como el compositor Felipe Gil, tras vestirse de mujer y declararse asexual sus hijas ni la quieren ver, según compartió la autora de temas como ‘Hasta que vuelvas’.

“Las voy a amar no porque tengan mi sangre, sino porque aprendí a amarlas desde que las traje al mundo… Con las hijas con quienes más conviví tengo este problema, porque ellas tienen más formado ese paradigma de lo que fui como padre”, dijo Garza, de 74 años, a Agencia Reforma.

Agregó que sus tres hijos varones, sin embargo, la han aceptado en su nueva vida; y con ellos y los hijos de estos planea disfrutar de este día.