‘Big Three’ cerca de quedarse una temporada más con Spurs

Duncan, Ginobili y Parker seguirían con el equipo de San Antonio
‘Big Three’ cerca de quedarse una temporada más con Spurs
Tim Duncan (21), Tony Parker (9) y Manu Ginobili (20), tres jugadores históricos para los Spurs. /GETTY IMAGES

La tripleta de veteranos todavía tiene cuerda.

Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili continuarían una campaña más con los Spurs de San Antonio.

El guardia Parker dio a conocer que seguirían juntos, y de inmediato los texanos comenzaron a trabajar en posibles contratos.

Duncan, quien suma cinco anillos de campeón, tiene 39 años, mientras que el argentino Ginóbili cumplirá 38 en unas semanas. Tony es el joven del trío, pues el francés apenas tiene 33 años.

El plan sería que Tim firme un acuerdo por dos temporadas, una de ellas garantizada, y después del siguiente calendario se retire, pues parte del salario del segundo año podría cobrarlo sin necesidad de jugar.

Tony tiene esperanzas

En la semana, Tony Parker dijo a medios de comuniación que ha hablado con Manu y Duncan y que cree que jugarán una temporada más.

“Creo que ambos van a jugar un año más. Estoy tratando de ser positivo… Ahora es su decisión. Es una decisión muy personal”, dijo Parker a San Antonio Express-News

Ahora, los Spurs de San Antonio deberán poner atención también en darle una extensión a Kawhi Leonard, quien fuera el Jugador Más Valioso de las Finales del 2014, pensando en la campaña 2015-16.

Leonard tiene un contrato por $4.2 millones de dólares para la siguiente temporada, pero dicha oferta puede ser superada por otra quinteta de la NBA ahora que comience el periodo de agencia libre.