Esto es lo que piden los cantantes para el Día del Padre

Desde hamburguesas a más tiempo con sus hijos es lo que desean estos cantantes gruperos
Esto es lo que piden los cantantes para el Día del Padre
Larry Hernández considera los abrazos de sus hijos como el mejor regalo de este día.
Foto: Facebook

Aunque casi todos están trabajando hoy lejos de sus hijos, algunos cantantes de música regional mexicana compartieron con este medio lo que ellos piden para celebrar el Día del Padre.

“Ese día yo lo trabajo porque es un día que bueno para trabajar para la gente por la gente que lo festeja. Yo festejo el Día del Padre todos los días que mis hijos están conmigo y que me digan: ‘Papi, te quiero’. Ellos me hacen el día así, con un beso y una mirada de mucho cariño. Nunca he sido de que: ‘Hay que hacer un fiestón porque es el Día del Padre!”, dijo Larry Hernández a este diario, y esta noche justamente comparte en su reality show ‘Larrymanía’ de este festejo familiar realizado hace varios días en su natal Sinaloa.

Él que tampoco pide mucho es El Chapo de Sinaloa, quien prefiere un popular platillo que un costoso regalo.

“[No quiero] Nada. Espero que me lleven a comer un Big Mac“, dijo el cantante mientras se preparaba para subir a su caballo en referencia a una hamburguesa de una conocida marca estadounidense.

Sin decir abiertamente lo que quería pero dejando entrever que sí quería algo, contestó Régulo Caro. 

“Voy a estar con mi hija. Esperando a ver a donde me sacan a pasear… Ya me tiene un regalo de sorpresa a ver si me gusta; ya me sospecho de algo”, dijo entre risas.

Y para un papá primerizo, la emoción es más grande que cualquier obsequio.

“A veces se me olvida [que es mi primer festejo]. Me va a tocar trabajar en el norte de California. Así que estaré festejando pero ya veremos si me festejan o me festejo pero ya veremos. Más que pedir debo dar las gracias a Dios por permitirme ser padre, por regalarme a este niño tan hermoso que quiero mucho“, dijo Noel Torres refiriéndose a Noel Jr. de tres meses de edad.

Y entre risas nerviosas, agregó, “Sí me ha tocado cambiar un pañal que otro y ponerle canciones para calmarlo”.

Los cuatro también felicitaron a otros padres en sus diversas cuentas en las redes sociales.