Ir al Zoológico de Los Ángeles será más caro

Aumenta el precio de admisión en $1 a partir del 1 de julio
Ir al Zoológico de Los Ángeles será más caro

Visitar a los leones, los gorilas y los elefantes que habitan el Zoológico de Los Ángeles es ahora más caro. El precio de admisión subirá un dólar a partir de este primero de julio, luego de que el Concejo de la ciudad aprobará una propuesta de aumento.
Ahora los boletos regulares costarán $20, los niños pagarán $15 si convencen al boletero que tienen 12 años o menos y los que ya vivieron más de seis décadas el precio será de $17.
Incluso el precio para los paquetes grupales tendrán $1 de incremento.
El aumento de los precios es parte de un acuerdo de tres años con GLAZA, una organización que maneja el mercadeo y las relaciones públicas, entre otros, para el Zoológico de Los Ángeles.
Este es el tercer año consecutivo que el precio de admisión sube para los angelinos. En 2013 y 2014 también hubo incremento a los boletos.
Con la nueva estructura de precios se estima que los ingresos del zoológico aumentarán en $800,000. El año pasado, que también se aumentó el precio en $1, dejó ganancias de $752,000 para este año fiscal que termina este 30 de junio.
La ciudad ha realizado esfuerzos por incrementar la asistencia en los últimos dos años pero esta se ha mantenido al mismo nivel, de acuerdo con un reporte oficial publicado por la ciudad.
Debido a que la asistencia durante el día no logra llegar a las proyecciones económicas deseadas, GLAZA está tambien considerando mantener el zoológico abierto en horas nocturnas para incrementar el ingreso.
Hace apenas 7 años, el precio para adultos era de $10 y $5 para niños.