Por culpa de Donald Trump: ¿Lupita Jones quitará mexicanas de Miss Universo?

La exMiss Universo aseguró que analiza la cancelación de la participación de México en el concurso de belleza tras las declaraciones del magnate
Por culpa de Donald Trump: ¿Lupita Jones quitará mexicanas de Miss Universo?
Jones dijo que se siente lastimada con las declaraciones racistas de Trump.
Foto: Twitter

La directora nacional de Nuestra belleza, Lupita Jones, reveló que tras las recientes declaraciones del multimillonario Donald Trump, dueño del concurso Miss Universo, en las cuales acusa a los mexicanos de delincuentes, analiza no llevar una representante mexicana.

“En el momento en que considere que no esté garantizado el respeto a las chicas y en el momento que no sea así, podría considerar que México no participe en el concurso”.

Lupita Jones

La exMiss Universo compartió que como mexicana se siente lastimada con las declaraciones racistas contra México y espera que Donald Trump recapacite y se disculpe.

“Como mexicana me siento muy ofendida y lastimada, igual que todos, porque yo soy una mexicana que ha trabajado en Estados Unidos desde 1991 como Miss Universo para la empresa Madison Square Garden. Estoy ofendida como mujer y lo único que trato de hacer es dejar un mensaje positivo”, subrayó.

Lupita aseguró que desde hace unos meses analiza la cancelación de la participación de México en el concurso de belleza, sobre todo para no exponer a ninguna chica a un maltrato.

Lupita Jones

“Desde las primeras declaraciones de Trump, yo me puse en contacto con la presidenta de la organización de Miss Universo muy ofendida y para saber la postura del concurso con nuestras representantes.

“La presidenta de la organización me aseguró que no habrá problema con ninguna participante y lo que me toca es mostrar a una mujer mexicana entera, fuerte por difícil que esto sea”, acotó.