Aracely Arámbula pide a Luis Miguel que conviva más con sus hijos

La actriz envió un mensaje al cantante porque no asistió al festival del Día del Padre de los pequeños
Aracely Arámbula pide a Luis Miguel que conviva más con sus hijos
Foto: Instagram/Archivo

La actriz Aracely Arámbula ha sido muy discreta en torno al tema de Luis Miguel y sus hijos, pero en el día del padre no pudo contener sus sentimientos y aseguró que lo único que quiere del cantante es que pase tiempo con los pequeños.

“Al papá de mis hijos lo único que quiero pedirle en donde quiera que esté, es que pase más tiempo con nuestros hijos. Les hace falta a Miguel y Daniel”, declaró en entrevista al programa Ventaneando.

Por otro lado se siente tranquila porque están rodeados de amor y tienen tres figuras paternas. Su abuelito, su tío y su primo, quienes asistieron al festival de la escuela.

FOTOS: Aracely Arámbula oculta a hijos bromas del sobrepeso de Luis Miguel

“Antier fue el festival del día del padre y fueron mi papá, mi tío y mi hermano. Estaban muy contentos, pues los niños les hicieron una cartita en inglés y una en español. Afortunadamente están llenos de amor y de buenos ejemplos”.

Desde su separación con el cantante Arámbula ha tenido que sacar adelante a sus hijos sin ningún tipo de apoyo de él y en repetidas ocasiones asegura que no necesita nada de LuisMi pues ella es mucha mujer.

“Ayer recibí muchos mensajes de amigos para felicitarme, porque como yo hay muchas mujeres que son madre y padre y fue muy bonito. A todas las mamás que hacen el doble papel, mi admiración y mi respeto porque nos partimos en mil”.