Famoso taquero de Sur Los Ángeles muere baleado (VIDEO)

Recaban fondos en mercado local para repatriar el cadáver a México y ayudar a la familia
Famoso taquero de Sur Los Ángeles muere baleado (VIDEO)
Álvaro Mata Rizo, de 30 años de edad y residente de Bell Gardens, murió por un disparo de bala.

Detectives de homicidios andan tras la pista de dos sujetos que asesinaron a un popular vendedor de tacos en Sur Los Ángeles.

Álvaro Mata Rizo, de 30 años de edad y residente de Bell Gardens, murió por un disparo de bala durante un aparente robo el pasado viernes, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Puesto de comida de "Tacos Mata" en Sur Los Ángeles.
Puesto de comida de “Tacos Mata” en Sur Los Ángeles.

Foto: Captura ABC7

El asesinato ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. en la esquina de la calle 51 y avenida McKinley, donde se ubica la tienda Ramírez Market y donde Mata Rizo había cumplido 10 años vendiendo tacos.

El puesto de tacos no está relacionado con el mercado, pero ahí mismo se está llevando a cabo una colecta de fondos para ayudar a la familia con los gastos del funeral y la repatriación del cadáver a México.

Clientes de este taquero conocido como “El Primo” lamentaron lo sucedido a un hombre que, en declaraciones a noticieros de televisión, calificaron de amable y generoso, ya que muchas veces solía regalar tacos a quienes no tenían para pagar.

Los residentes del área mencionaron que Mata Rizo estaba casado, tenía dos hijos, uno de 2 años de edad, y que era muy trabajador, ya que durante una década, seis días a la semana, había colocado ahí su puesto rotulado como “Tacos Mata”.

Los detectives están revisando videos de cámaras de vigilancia que les ayuden a identificar a los culpables.

LEE ADEMÁS:

Dueño de taquería es asesinado en su propio negocio de Lynwood

Violento asaltante en serie ataca en Sur Los Ángeles

Atacan a balazos a una familia en vehículo estacionado