Paul Walker fue recordado por su hija en el Día del Padre

Meadow utilizó sus redes sociales para expresar lo mucho que quiere y admira a Walker
Paul Walker fue recordado por su hija en el Día del Padre
La joven subió esta tierna fotografía y la acompañó de un mensaje.
Foto: Instagram

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, no dejó pasar la oportunidad de recordarlo y felicitarlo a través de su cuenta de Instagram el pasado domingo 21 de junio con motivo de la celebración del Día del Padre.

La joven subió una tierna fotografía al lado del histrión, cuando apenas ella tan sólo una bebé, y escribió: ‘Feliz Día del Padre’.

Desde que el actor falleció, Meadow ha utilizado esta red social para recordar cuanto quiere y admira a Walker.

Recordemos que Paul Walker murió en un terrible accidente automovilístico el 30 de noviembre del 2013, y desde entonces Meadow ha subido fotografías para enaltecer y honrar la memoria de su padre.

NO TE PIERDAS: Confirman nueva cinta “Fast & Furious” para el 2017

Por otro lado, hace unos días se dio a conocer que Richard Taylor, un supuesto amigo del desaparecido actor, enfrenta una demanda entablada el 11 de junio por los herederos de Walker, quienes alegan que Taylor hizo que algunos de sus conocidos sacaran autos propiedad de Paul de un garaje en Valencia, California, tan solo horas después de que se conociera la muerte del protagonista de “Fast & Furious” en noviembre de 2013. Entre los carros robados se encuentra un Porshe GT3 RS modelo 2011.

Con información de DiarioBasta.com y Showbiz.