Lupillo Rivera contestó a las declaraciones de su sobrino Michael

El hijo de ‘La Diva de la banda’ llamó anciano y dijo sentir lástima por 'El toro del corrido'
Lupillo Rivera contestó a las declaraciones de su sobrino Michael
Los conflictos continúan en la familia Rivera.
Foto: Instagram

Hace algunas semanas Michael, el hijo de Jenni Rivera arremetió contra su tío Lupillo Rivera, luego de que ‘El toro del corrido‘ aseguro en un video que posteó en sus redes sociales, que su sobrino no tenía un peso para pagar su renta.

Por lo que el joven le respondió con un mensaje tajante: “Siento lástima por ti anciano. Debe ser frustrante que la única forma en que lo medios se fijen en ti es cuando estás haciendo todo lo posible para hundir a tu propia familia, dice el mensaje de Michael a Lupillo. No esperaría que entendieras las intenciones de tu familia cuando planeamos el #JenniVive porque no te has permitido se parte de esta familia por años”, expresó Michael.

Tras el fuerte mensaje, en entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lupillo Rivera contestó a las declaraciones de su sobrino:

“Lo que dije ya lo dije y está en el video, nunca mencione situaciones ni nombres, cada quien tiene su manera y derecho de opinar, es lo bueno, así es la vida. No puedo opinar nada de eso, solo le puedo decir que le eche ganas, y que el dinero se hizo para gastar”, expresó.