¿Anastasia mató o no a su familia?

¿Anastasia mató o no a su familia?

MÉXICO.-No pasaron más de 20 minutos para que Anastasia consumara la muerte de su madre Yuliya, y Valeria, su hermana a quienes privó de la vida con una soga, según la versión oficial basada supuestamente en la propia declaración de culpabilidad que la joven de 19 años ahora niega a través de su abogado.

“Ella  se declaró culpable porque fue golpeada por los agentes de la Policía Ministerial que le dijeron que ‘si me echaba la culpa no iba a pasar nada grave’ ”, preciso a medios locales Gabriel Gonzalez, defensor de la joven de origen ruso.

mato-a-madre-y-hermana

La Procuraduría General del Estado de Baja California (PGJE) aseguró que: “En su declaración preparatoria ante el Juzgado no refirió ninguna agresión de ese tipo. Y hasta el momento la PGJE no tiene ninguna vista de parte del Juzgado con relación a hechos de este tipo o de tortura”, detalla.

Anastasia se encuentra en el CERESO local de Tijuana y tiene hasta el próximo jueves para presentar todas las pruebas de su inocencia acotó el área de homicidios de la PGJE de Baja California en el municipio de Tijuana.

Sin embargo el abogado ha pedido inmediata libertad a la joven debido a las irregularidades del proceso “con los mismos argumentos que negó la orden de aprehensión ahora fue detenida”, apuntó González, el abogado que, asegura, no cobrará sus honorarios por este caso.

tmld-muerte-rursa-tijuana36

Anastasia en su primera declaración había afirmado que para descuartizar los cuerpos de su madre y hermana requirió de siete horas, debido a que espero que se enfriaran los cuerpos, pues había consultado internet para llevar a cabo el doble homicidio, asegurando que su madre la tenía embrujada.

Igor Lechtchenko, padre de la joven, quien llegó de Rusia a México hace 20 años, despidió a su exesposa e hija en la iglesia de Santa María Estrella en Tijuana, donde se soltaron globos blancos al finalizar la ceremonia, aseguró que de encontrar a su hija culpable, prefiere no volver a tener noticias de ella.

1242799