Arrestan sospechosos de asesinar joven por usar zapatos rojos

Tavin Terrell Price, 19, fue asesinado en presencia de su madre por usar zapatos rojos

Cuatro personas han sido arrestadas en conexión con un tiroteo fatal en Hyde Park, el cual cobró la vida de un joven de 19 años tras ser confrontado por pandilleros por llevar zapatos rojos, anunció la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Tavin Terrell Price fue baleado el 29 de mayo en presencia de su madre en el 3300 de la avenida Florence alrededor de las 11 a.m. cuando se dirigía a la playa, dijo la policía.

El sospechoso que le disparó fue identificado como Kanasho Johns de 27 años y fue arrestado afuera de una casa en la ciudad de Houston, Texas la mañana del jueves.

Otros dos hombres fueron arrestados la semana pasada y fueron acusados de asesinato. Los tres hombres arrestados son miembros de pandillas del área de Los Ángeles, dijo el detective Chris Barling.

Una cuarta mujer de 27 años fue arrestada durante una investigación inicial. La mujer fue acusada de haber intimidado a testigos presentes y de haber colaborado con los sospechosos después de los hechos ocurridos en mayo.

La policía no reveló imágenes de los sospechosos y la investigación continúa. 

Los arrestos se dieron a conocer el 23 de junio en una conferencia de prensa. La madre del joven, Jennifer Rivers, asistió en busca de justicia por la muerte de su hijo, y dijo que todos los días lo visita en el cementerio.

Los simpatizantes de Price vistieron zapatos rojos para recordar al joven.

Tavin Price 2

Foto: Twitter

Barling dijo que Price no era miembro de ninguna pandilla y que simplemente llevaba zapatos de color rojo el día que fue asesinado. Asimismo agregó que incidentes de este tipo, en el cual miembros de una pandilla confrontan a alguien sin afiliación alguna son comunes en este tipo de casos. 

La madre de Price describió a su hijo como alguien con necesidades especiales.

El consejo de la ciudad votará el próximo martes para determinar sí ofrecerán una recompensa de $50,000 para continuar con la investigación y recibir más información del público.

LEE ADEMÁS: 

Redada contra la primera ‘coalición’ de pandillas latinas de Los Ángeles

Cuatro jóvenes atacan con machete a hombre en Pico Union

Arrestan a sospechoso tras abrir fuego contra agentes en Fullerton