10 Rasgos sexies de los regionales mexicanos ¡que derriten!

Las botas, su estilo y los sombreros, son algunos de los atractivos que les fascinan a algunas mujeres
10 Rasgos sexies de los regionales mexicanos ¡que derriten!
Cantú dijo que los artistas ya no quieren presentarse por miedo a la inseguridad.
Foto: Univision

Su estilo, su voz, su forma de vestir simplemente derriten, por eso te presentamos paso a paso los rasgos más sexis.

1. La tejana. Es el sello característico de muchos regionales mexicanos, sin él es como si les faltara una parte de su ‘sex appeal’. Cada uno tiene su estilo, pero no podemos negar que el sombrero, mejor conocido como ‘la tejana’, los hace ver como un macho de corazón, como dijera Thalía en ‘Amor a la Mexicana’. A Gerardo Ortiz le encanta subir al escenario con su tejana, aunque tras bambalinas siempre use gorras.

Gerardo Ortiz

2. Las botas. Pa’ pisar fuerte un escenario se necesita un buen zapato, o mejor dicho, unas botas espectaculares que hagan que vibre todo. Las botas, acompañadas con la tejana son los sellos más característicos de estas estrellas. El Dasa es uno de los cantantes que no puede olvidarse de las botas para subir a cantar.

el dasa

3. Los vaqueros- Pantalones. ¿Qué las chicas no ‘echamos taco de ojo’? ¡Mentira! Si alguien sabe lucir muuuuy bien los pantalones y más los de charro, ese es Alejandro Fernández.

Alejndro Fernández

4. El cinturón. Es otra de las piezas inconfundibles de estos cantantes, algunos hasta traen su nombre en la hebilla. Larry Hernández es un fashionista de pies a cabeza, pero uno de sus accesorios que más llama la atención es el cinturón y no hay manera de que se le caigan los pantalones.

larry-hernandez_655x438

5. Son bien románticos. Sí, ahí donde los ves de machotes, también tienen su corazoncito bien romántico. Luis Coronel, por ejemplo, no sale al escenario sin antes haber comprado su enorme ramo de rosas rojas que reparte a sus ‘chiquillas’ durante su show. ¡Qué detallista!

Luis Coronel

6. La sencillez. Si hay algo que caracteriza a estas estrellas es la sencillez que tienen, muchos de ellos han ´picado piedra’ y saben lo que es el trabajo duro por alcanzar su sueño.

7. La elegancia. Algo que se agradece y se admira, por eso muchos artistas regionales mexicanos ya han hecho del traje su sello característico. Como el coqueto de Julion Álvarez, que combina perfectamente su toque regional mexicano con un buen saquito muy elegante.

Julión Álvarez

8. Montar a caballo. Ajúa, otro de los rasgos que no podemos pasar de largo es la habilidad de estos caballeros para montar a caballo. Cada uno tiene sus habilidades como jinete, pero no podemos negar que se ven muy machos. Uno de ellos sin duda es Joan Sebastian.

Joan Sebastian

9. Sus frases. Plebes, compadre, compa, ‘echele mijo’, raza, ¡fierro!… ¡Qué levante la mano quien no haya escuchado alguna de estas palabras en sus conciertos! El lenguaje de estos cantantes es indiscutible, es único y nos encanta.

10. Son bien querendones. Besucones, románticos, caballeros, ¿qué más podemos pedir con todos estos famosos?

Cada uno de estos regionales tiene su sello característico personal, no lo negamos. Pero todos ellos enamoran cuando se paran sobre el escenario y nos dejan un grato recuerdo en la memoria.