Arrestan a supuesto violador que atacó a niña en autobús

Autoridades hacen un llamado al público por si hay más víctimas del hombre
Arrestan a supuesto violador que atacó a niña en autobús
John Griego, de 57 años, fue detenido luego de supuestamente abusar de una menor mientras viajaba en autobús.

@YurinaMelara

Un hombre que supuestamente violó sexualmente a una niña de 14 años de edad en la línea del autobús 152, que transita sobre el bulevar Roscoe, en el Valle de San Fernando, fue arrestado momentos después del incidente el pasado martes 23 de junio.

Según el reporte del Buró de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, la niña y su familia viajaban en el autobús cuando alrededor de la 1:53 pm un hombre se paró atrás de la menor y la asaltó sexualmente.

La niña le dijo inmediatamente a la mamá y miembros de la familia siguieron al sospechoso quien intentaba huir subiéndose a otro autobús.

John Griego, de 57 años de edad, fue arrestado por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). La niña lo identificó momentos después como su atacante.

Griego está registrado como delincuente sexual y se encuentra detenido sin que pueda salir bajo fianza.

Las autoridades creen que pueden haber más víctimas de este sujeto y piden a las personas que consideren que han sido víctimas o que conocen a alguien que fue atacada, llamar al sargento Peter Hahn al (562) 619-0478. Las personas que deseen permanecer anónimas pueden llamar al 800-222-TIPS (8477).