Balean al abogado de la viuda de Aldo Sarabia

El cuerpo de Luis Noriega Ordorica fue trasladado a un sanatorio privado donde su estado de salud se reporta como grave
Balean al abogado de la viuda de Aldo Sarabia
En el lugar de los hechos se encontraron 8 casquillos calibre 38.
Foto: Instagram

La mañana de este jueves, el abogado defensor de Alma Delia Chávez, presunta asesina del músico Aldo Sarabia, sufrió un atentado en Mazatlán.

Así se informó en el programa ‘No lo cuentes’ de Gustavo Adolfo Infante, donde se comentó que aún no se sabe cuántas personas atacaron al abogado, pero que en el lugar de los hechos se encontraron 8 casquillos calibre 38.

Se comentó que el cuerpo de Luis Noriega Ordorica fue trasladado a un sanatorio privado donde su estado de salud se reporta como grave.

LEE TAMBIÉN: Viuda de Aldo Sarabia atraviesa una fuerte depresión en la cárcel

Hace apenas unas semanas, la expareja de Sarabia, habría contraído nupcias con otro interno del penal en el que se encuentra, por lo que no se sabe si estos acontecimientos estén relacionados.

Raúl de Molina, el conductor de ‘El Gordo y La Flaca’, fue quien confirmó que Chávez ya no es viuda porque se casó, nuevamente, con otro hombre… y ¡sorpresa! porque no fue con el carnicero Yahír Alfredo Sandoval.

FOTOS: Aldo Sarabia y su supuesta asesina

Se trata de un ciudadano que hace dos meses comenzó a visitarla en el penal donde está recluida en Mazatlán. Y ahí se juraron amor eterno junto a otras 22 parejas que participaron en una ceremonia en la cárcel.

Aunque la boda fue confirmada, la identidad del hoy esposo de Alma Delia fue reservada.

Con información de Diario Basta y Univision.

HALLAN MUERTO A INTEGRANTE DE LA BANDA EL RECODO ALDO SARABIA

aldo sarabia, alma delia, yahir carnicero univision