Donald Trump responde a la ruptura con Univision

Al parecer el empresario planea demandar a la cadena de televisión por anular la transmisión de 'Miss EUA' y cancelar los enlaces de 'Miss Universo
Donald Trump responde a la ruptura con Univision
Univision y otras personalidades han manifestado su descontento con Trump.
Foto: Archivo

Hace unas horas, Univision anunció que rompía relaciones con el magnate Donald Trump, por lo que no transmitiría ‘Miss USA’ y ‘Miss Universse’. Ante la decisión de la cadena televisiva, Donad Trump ha respondido a través de su cuenta Facebook.

Univisión quiere rescindir el contrato firmado con Miss Universo porque expuse los terribles acuerdos comerciales que los Estados Unidos realiza con México’, publicó Trump este jueves en su página de Facebook.

‘Me encanta México pero no me agradan los acuerdos comerciales injustos que los Estados Unidos realiza tan estúpidamente con ellos. [Esto] es muy malo para los trabajos en los Estados Unidos, tan sólo es bueno para México’, finalizó el empresario.

Alicia Machado quien fue Miss Universo en 1996, y estuvo cerca de Trump, ha relatado desde hace años los malos tratos que recibió por parte del millonario, pero ahora recalca que siempre ha sido un hombre racista.

FOTOS: FAMOSOS LLAMAN HASTA “RATA NAZI” A TRUMP

‘Yo siempre me he pronunciado en contra de Donald Trump, siempre he dicho desde el año 96 hasta el día de hoy que ese señor es un ser detestable. Tuve la desagradable experiencia de trabajar para él durante un año (cuando fue Miss Universo) y conozco perfectamente sus niveles de racismo, a mí me hizo muchas cosas terribles, yo padecí con ese señor cosas incontables, algún día las contaré’, comentó la venezolana para un diario de circulación nacional.

Algunos medios estadounidenses han publicado que Trump planea demandar a Univisión por anular la transmisión de ‘Miss EUA’ y cancelar los enlaces de ‘Miss Universo‘. El dueño de estos concursos femeninos tiene un contrato con la televisora de cinco años y por 15 millones de dólares.

Donald Trump ya prometió una demanda por imcumplimiento de contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

Donald Trump: “México manda violadores a Estados Unidos”

Trump: magnate que no quiere a mexicanos, y no lo quieren estadounidenses

Ximena Navarrete defiende a Donald Trump y Lupita Jones lo cuestiona

Por culpa de Trump: ¿Lupita Jones quitará mexicanas de Miss Universo?

Memes burlándose de Donald Trump invaden las redes sociales