Niñas se salvan de secuestro al saltar de un vehículo en movimiento (VIDEO)

Las autoridades revelan el video para ayudar en la captura del culpable
Niñas se salvan de secuestro al saltar de un vehículo en movimiento (VIDEO)
Las niñas sufrieron lesiones leves.

Un joven es buscado por la policía luego de que se robó un vehículo en el que había dos niñas, quienes lograron ponerse a salvo gracias a la rápida reacción de una de ellas.

La mayor de las niñas, de 10 años, tomó en brazos a su hermana, que es una bebé de 2 años, abrió la puerta y se lanzó cuando el automóvil estaba en movimiento.

El incidente, ocurrido el domingo 21 de junio, fue captado por la cámara de seguridad de la estación de gasolina 7-Eleven ubicada en el 1161 de la avenida Lugonia, en Redlands, condado de San Bernardino.

El ladrón de autos fue identificado como Cory Michael Ahumada, de 24 años, quien minutos antes había comprado en la tienda de la gasolinera.

El video de vigilancia muestra el joven se acerca al vehículo y aprovecha que está encendido para robárselo.

La madre sale corriendo de la tienda cuando ve que se ha subido a su carro y antes de llegar, el ladrón arranca, pero la niña abre la puerta y salta con su hermana en brazos, quienes sólo sufrieron algunas raspaduras.

Cualquier persona con información sobre el robo, se les pide comunicarse con la Policía de Redlands, con el detective Mike Merriman al (909)389-6675, o directamente al Departamento al (909)798-7681.

LEE ADEMÁS:

Ataque a escuela en Redlands deja autobuses, salón de clase prendido en llamas