Vandalizan mural de Jenni Rivera y confirman a conductora de su homenaje

Karla Luna amenizará el evento y Michael Rivera comparte el vandalismo realizado contra su mural
Vandalizan mural de Jenni Rivera y confirman a conductora de su homenaje
Michael Rivera comparte el vandalismo cometido contra el mural de su mamá, Jenni Rivera.
Foto: Instagram

Los preparativos para el cumpleaños de Jenni Rivera siguen viento en popa.

Pero tampoco se han escapado de actividades delictivas.

Hace unas horas se anunció que la comediante regiomontana Karla Luna será una de las presentadoras de ‘Jenni Vive 2015’. Este evento se celebrará el 2 de julio, día del natalicio número 46 de la fallecida cantante, en Long Beach.

“Este evento es a beneficio del Jenni Rivera Love Foundation. Habrán grandes artistas, es momento de ayudar a esta noble causa, así que [este] 2 de julio los esperamos”, dijo Luna en un video divulgado en las redes sociales.

En este cantarán, Becky G., Chiquis Rivera, Los Tucanes de Tijuana, Banda Los Recoditos y Chuy Lizárraga, entre otros.

Asimismo, el primer hijo varón de la cantante compartió en las redes sociales que el mural que ha estado preparando para su mamá fue destruido, con pintura azul, por algunas personas hace un par de días. Este también forma parte del homenaje póstumo de la “Diva de la Banda”.

“Alguien sintió la necesidad de irrespetar el mural de mi mamá. Pero ahora estoy más inspirado que nunca. Algún miserable quería extender su miseria a mí y a mi equipo. Tratando de hacernos renunciar a nuestra misión. Pero no se han dado cuenta que tenemos más amor que su odio. Vamos a seguir adelante y luchando, como la mujer que estamos honrando”, dijo Michael Rivera

Y aseguró que los responsables “no atemorizan mi corazón” y que éste sea terminado para el mencionado evento.

Por lo que se puede apreciar de la pintura, Jenni está sentada al lado derecho vistiendo unos pantalones de mezclilla, una sudadera blanca y gorra blanca con las iniciales de su ciudad natal, LB. Y al lado contrario está la frase: “Mariposa de barrio”, con mariposas entre las letras y la imagen de la cantante. Estas eran las favoritas de la cantante.

Sus seguidores comentan que el mural está ubicado entre las calles 20 y Walnut en Long Beach.