Entérate porqué Kate Hudson necesita un nuevo apellido, y hasta papá

El drama familiar de los Hudson está en su peor momento con Bill renegando públicamente de sus hijos

A Kate Hudson, su padre de sangre le pide que se quite su apellido.

A Kate Hudson, su padre de sangre le pide que se quite su apellido.  Crédito: Getty Images

El pasado Día del Padre fue tan fuerte para los Hudson que Bill Hudson acaba de repudiar a sus hijos: los actores Oliver y Kate Hudson.

“Tuve cinco hijos de biológicos y ahora me considero un padre de tres. Ya no reconozco a Oliver y Kate como míos”, dijo el músico estadounidense al Daily Mail.

Pero lo peor lo dijo después.

“Les pediría que dejen de usar el Hudson como parte de su nombre. Ya no son parte más de mi vida. El mensaje de Oliver en Instagram fue un malicioso, despiadado y premeditado ataque. Él está muerto para mí. Como también lo está Kate”, agregó.

Ninguno de los ahora supuestos occisos, que están más vivos que antes o como lo diría Bill “caminando en este planeta”, han respondido a semejantes declaraciones.

Todo empezó a resurgir cuando el domingo pasado Oliver, actor de ‘Nashville’, escribió un mensaje en las redes sociales: “Feliz día de abandono”, con una foto de su padre, su hermana y él. 

Después, Kate le envió una felicitación a quien considera su papá, el actor Kurt Russell, sin mencionar a su padre de sangre.

“‘Apá’, simplemente… gracias. Feliz Día del Padre. Te amo desde aquí hasta la luna y de regreso”, escribió Kate en las redes sociales refiriéndose al compañero de su mamá, Goldie Hawn, y una foto de ambos sonriendo.

En el pasado, la actriz de ‘Nine’ y ‘Bride Wars’ comentó que no tenía una relación cercana con su padre biológico.

Y con la reciente reacción del susodicho, esto quedó más que claro.

Bill también comentó al medio británico que su exesposa era la culpable de ese distanciamiento con sus descendientes, ya que esa situación problemática “era una mejor historia para contarle a la prensa” desde que los ahora adultos eran niños, y por eso lo suplantó con su nuevo compañero sentimental. Además, reveló que Hawn le fue infiel en varias ocasiones mientras él se quedaba en casa cuidando a los hijos de ambos.

Y como Kate es la más famosa de los hermanos, la pregunta es: ¿Será que ahora ella adoptará Hawn o Russell como apellido, optará por hacer oídos sordos al hombre que la procreó, pero en sentido figurado la mató, o esperará casarse de nuevo para hacer el gran cambio?

Cabe mencionar que a Bill, su padre lo abandonó y al resto de su familia cuando él tenía seis años de edad.

En esta nota

Famosos Kate Hudson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain