“Chica del clima” de Monterrey se vuelve un fenómeno viral

Con 197 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 46 mil en Twitter, la modelo y conductora de televisión está causando revuelo entre los usuarios por su figura

Guía de Regalos

Ciudad de México, 25 de junio (SinEmbargo).- Medios internacionales como The Mirror, The New York Daily News, Daily Mail, y el Metro han reseñado la viral popularidad que ha adquirido una joven mexicana llamada Yanet García, “la chica del clima”, misma que causa sensación en las redes sociales.

FOTOS: La chica del clima de Monterrey que está calentando internet

Con 197 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 46 mil en Twitter, la modelo y conductora de televisión está causando un revuelo mundial entre los usuarios.

García da el tiempo en el programa “Las Noticias Televisa Monterrey” y sus videos hablando sobre el clima de su ciudad se han vuelto virales.

Incluso, un entrenador profesional de Estados Unidos, Doug Censor Martin, viajó a México desde Nueva York exclusivamente para conocer a García.

Debido a que muchos de sus fans alrededor del mundo no tienen acceso al canal Televisa Monterrey, García publica sus videos en su cuenta de la plataforma YouTube.

El último de sus videos, ya cuenta con varias vistas a pocas horas de haberse subido.