Eduardo Verástegui critica legalización de matrimonios gay

El actor puntualizó que ante las leyes de Dios, el matrimonio debe ser estrictamente entre un hombre y mujer

Guía de Regalos

El actor Eduardo Verástegui asegura que la legalización de matrimonios gay es un error por parte del gobierno de Barack Obama, ya que con esto se origina la desaparición de la iglesia católica en los Estados Unidos.

En entrevista con la cadena CNN el mexicano expuso su postura sobre el fallo que la Suprema Corte de Estados Unidos dio el viernes pasado a la comunidad LGBTTTI, y según su opinión este hecho busca restringir la libertad religiosa.

‘Es una persona (Obama) que de alguna manera está atacando la libertad religiosa, no solamente un ataque a la Iglesia Católica, a cualquier religión, este hombre está atentando contra la libertad religiosa de la gente, para mí Plutarco Elías Calles y Obama parecen la misma persona, es exactamente lo mismo’, explicó.

El mexicano asegura que el presidente le ha mentido al mundo respecto al matrimonio gay, ‘Obama es una persona a la que no le creo nada… está atacando a la libertad religiosa… Hay una agenda política debajo que va más allá de lo que tú y yo ahorita podemos ver’, detalló.

Verástegui puntualizó que ante las leyes de Dios, el matrimonio debe ser estrictamente entre un hombre y mujer.

Mira aquí la entrevista de Verástegui.