Los rumores eran ciertos: Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

Se cree que se debió a las supuestas infidelidades y problemas con el juego de Ben

Después de 10 años de matrimonio y tres hijos, la bella pareja conformada por la actriz Jennifer Garner y el también actor Ben Affleck, anunció su ruptura definitiva por medio de un comunicado: “Después de mucha consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos con el amor y la amistad que sentimos el uno por el otro, y con el compromiso de criar a nuestros hijos, cuya privacidad les pedimos respetar”, lee el escrito.

Los rumores de una posible separación de los actores ya venían circulando desde hace varios meses, cuando se aseguró que la relación había alcanzado un punto crítico que habría llevado a la actriz a plantearse la posibilidad de solicitar la custodia completa de sus hijos, Violet (9) Seraphina (6) y Sam (3), durante el proceso de divorcio.

Se cree que las principales causas del desgaste en la relación de los dos actores serían las supuestas infidelidades y problemas con el juego de Ben, que los pasados 3 y 14 mayo realizó sendos viajes relámpago a Las Vegas para participar en una partida nocturna de póquer mientras su mujer se encontraba en Nueva York en viaje de negocios.

FOTOS: Estos famosos fueron infieles

“Jen acusó a Ben de estar demasiado unido a su compañera de reparto Anna Kendrick [con quien trabaja en la cinta ‘The Accountant’], y Ben se sintió tan ofendido que no dudó en dejar plantada a su mujer en su cumpleaños para acudir a un retiro budista en Canadá donde se le pudo ver sin su anillo de matrimonio”, explicó la revista OK!

Sin embargo, de acuerdo al Huffington Post, la verdadera razón tendría que ver con la excesiva carga de trabajo de Affleck, por lo que constantemente está dejando a Jennifer sola con los tres pequeños.

Este es el primer matrimonio de Affleck, quien en el pasado estuvo comprometido con Jennifer López, mientras que este es el segundo divorcio de Garner, cuyo primer marido fue el actor Scott Foley.