Padre salva a hija de supuesto depredador sexual que conoció por internet

La jovencita conoció al hombre por medio de la red social Kik

Un hombre de Murrieta despertó la madrugada del lunes y se dio cuenta que su hija de 12 años no estaba en su cama. Pensando que algo malo le había pasado a la menor, Tim LeBlanc subió a su camioneta y empezó a buscarla en el vecindario de la ciudad de Murrieta, en el condado de Riverside, donde viven.
LeBlanc se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a la chica con un hombre adulto a poca distancia.
Al verlo, la menor intentó alejarse del hombre, mientras que LeBlanc salió de su auto, lo confrontó y lo aprehendió.
Luego se dio cuenta que la jovencita y el hombre de 27 años, identificado como Scott Stilwell y residente de San Diego, se conocieron a través de la red social Kik, por medio del cual se intercambian mensajes. La menor pensaba que se iba a encontrar con un chico de 16 años.
La menor y Stilwell habían intercambiado mensajes usando la conexión de Wi-Fi de un vecino, para que sus familiares no se dieran cuenta de esto. El padre dijo que Stilwell envió fotos de él desnudo a la menor. También habría enviado regalos a la menor, incluyendo una chamarra, un collar y una gorra.
Stilwell ahora está arrestado y enfrenta dos cargos de delito mayor por proveer material ofensivo a un menor y conocer a un menor con la intención de cometer actos lascivos.
Hasta el lunes por la noche estaba tras las rejas con una fianza de 25,000  dólares.
La familia de Stilwell le dijo a NBC San Diego que no podían creer las acusaciones contra su hijo, ya que esté tiene problemas mentales.

LEE ADEMÁS:

Arrestan a supuesto violador que atacó a niña en autobús

Reservista de la Fuerza Aérea culpable de sodomizar a menores de edad

Policía busca más víctimas de supuesto pederasta de Pasadena