Paris Hilton demandará a quienes le gastaron terrible broma

Al parecer la socialité ya se puso en contacto con sus abogados para levantar cargos por estrés emocional

Guía de Regalos

A la socialité Paris Hilton le jugaron una broma de muerte en el programa “Ramez in Control”, en donde  fingieron que el avión en el que volaban tenía fallas técnicas y estaba por caer.

En el video se aprecia como la joven está a punto del colapso y no es para menos. Por lo que después de esta mala jugada Hilton asegura que demandará a todos los implicados.

Aunque al aterrizar el conductor Ramez Galal se acercó con las cámaras a decirle que era una broma y ella sólo pudo mostrar una sonrisa nerviosa, el portal TMZ asegura que se encuentra furiosa y tomará acciones legales.

FOTOS: Paris Hilton también ataca disfrazada de DJ

Al parecer la también empresaria ya se puso en contacto con sus abogados para levantar cargos por estrés emocional, ya que la broma la dejó aterrada de volver a subir a un avión.

En el video invitaron a Paris Hilton a dar una vuelta en avión cuando este comienza a sacudirse como si tuvieran turbulencias, además de que el piloto avisa que están sufriendo problemas técnicos, por lo cual la intérprete de “Stars are blind” grita, llora y seguro hasta rezó por su vida, un pasajero se lanza al vacío en paracaídas y ella se niega hacer lo mismo. Le preguntan si sabe nadar pues el avión se estrellaría contra el agua. Cuando el aeroplano toca tierra le avisan que todo era planeado y que estaban bien. Ha para bromitas.