Reina armonía en campamento chileno

Los anfitriones de la Copa se concentran de cara a la gran final del sábado

Guía de Regalos

 

SANTIAGO
La selección chilena realizó una suave sesión de entrenamiento después de obtener la clasificación para la final de la Copa América, que disputará el sábado frente al ganador del duelo entre Argentina y Paraguay.

Los futbolistas de la Roja saltaron al césped del complejo deportivo Juan Pinto Durán sonrientes y de buen humor por el triunfo del lunes frente a Perú (2-1).

Los titulares en el choque de semifinales se limitaron a hacer estiramientos y ejercicios de recuperación.

Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, visitó al plantel y fue objeto de bromas por parte de Gary Medel y Jorge Valdivia, que intentaron arrastrarlo a la cancha de entrenamiento.

El hijo pequeño del arquero Claudio Bravo pisó el césped de los campos de entrenamiento y se entretuvo jugando con Alexis Sánchez, que apareció muy sonriente a pesar de que el lunes salió ofuscado del Estadio Nacional por su mala actuación ante los peruanos.

El seleccionador Jorge Sampaoli dio unas horas libres a sus jugadores después del entrenamiento con la instrucción de regresar al lugar de concentración para ver el choque entre Argentina y Paraguay, que definiría a su rival del sábado.

ES BUENO SABER QUE…

El técnico Sampaoli tiene hasta el sábado, día en que se disputará la Final, para rearmar una defensa que sin Jara se mostró débil el lunes ante Perú