Shakira también se manifestó en contra de Donald Trump

La colombiana arremetió contra el empresario en su cuenta de Facebook

La colombiana Shakira se unió a los cantantes que están en contra de los comentarios de Donald Trump.

En su Facebook, la cantante escribió: “Este discurso racista y odioso, intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”. “Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia“.

TRUMP no se arrepiente de lo dicho sino lo reafirma

Muchos famosos también han mostrado su indignación y han alzado la voz.

Becky G también está muy indignada por las declaraciones que Donald Trump hizo contra los mexicanos.

Desde siempre, Becky ha hablado con mucho orgullo de sus raíces mexicanas, por eso ahora ha compartido en la red con sus fans un fragmento de canción titulado ‘We Are Mexico’, que se incluirá en su siguiente disco.

Para Becky G México es una patria admirable, su amor por el país Azteca es inmenso. Becky nos ha sorprendido con coloridos atuendos mexicanos, se siente muy orgullosa de sus raíces. Por todo esto, la chica se unió a la lista de cantantes que repudian las actitudes de Donald Trump.

Becky G

J Balvin hizo lo mismo, el reggaetonero se manifestó en contra de los dichos xenófobos de Trump y hasta canceló su participación en Miss USA.

“Nada mas que decir !! Nothing else to say !! #LatinosArriba #latinosstandup…”, fueron parte de las palabras que Balvin compartió en redes sociales junto con esta imagen.

J Balvin

J Balvin dejó claro que no quiere participar en ningún evento en el que Donald Trump tenga algún tipo de injerencia, pues el colombiano está decidido a apoyar a la comunidad latina ante todo.

Ricky Martin también alzó la voz y reaccionó por los comentarios de Trump.

En sus redes sociales el boricua compartió este mensaje que fue apoyado por sus fanáticos. Ricky se siente muy agradecido con México, pues este fue el primer país que le abrió las puertas y en el que obtuvo sus primeros triunfos.

El boricua se caracteriza por apoyar las buenas causas y estar en contra de todo aquello que atente contra la integridad humana, incluida la discriminación.

Ricky Martin

El grupo Maná tampoco queda fuera de la lista de famosos que alzó la voz ante estas muestras de discriminación.

La banda hizo eco en uno de sus conciertos y señaló sentirse triste ante estos comentarios. Fher Olvera, vocalista de Maná dijo que Trump es un hombre lleno de odio y al mismo tiempo reconoció el trabajo de los mexicanos en Estados Unidos.

Maná es una agrupación que desde siempre ha hablado en pro de la comunidad inmigrante.

Maná

Cher tampoco se quedó callada, ella dejó claro que Donald Trump es su enemigo…

En su cuenta de Twitter, Cher estalló contra el empresario que pretende llegar a la presidencia del país. La canatante dijo que de ganar Trump las elecciones, se iría a vivir a Jupiter.

Cher

No cabe duda, Cher tiene mucho que decir y no se quedará callada.