¡Todo un galán! Mira el cambio de Matthew Lewis, actor de Harry Potter

¿Se acuerdan de Neville Longbottom? Bueno... el que hacía de "marginado" en la saga ahora es un sex symbol
¡Todo un galán! Mira el cambio de Matthew Lewis, actor de Harry Potter
El antes y después de Matthew.
Foto: Archivo

Neville Longbottom era uno de los estudiantes de Harry Potter que film a film fue tomando más protagonismo, aunque en la saga fue un chico marginado a quien algunos de sus compañeros le hacían bullying. Claro que Harry, Hermione Granger y Ron Weasley lo defendían.

Después de que se terminara la historia pensada por J.K. Rowling, Neville o mejor dicho el actor que lo interpretó Matthew Lewis pegó el estirón y de sus rasgos de niño poco quedó. Ahora es un fuerte y musculoso galán, que está muy lejos de aquel chico torpe y tímido que terminó siendo fundamental a la hora de vencer a Voldemort.

Con 25 años, Matthew se convirtió en sensación tras interpretar a Tower Block, un soldado que lucha en Afganistán, en la serie Bluestone 42, donde se puede disfrutar de su nueva anatomía.

Esas imágenes se viralizaron rápidamente y las fans descubrieron que hoy Longbottom es dueño de un físico escultural. Eso lo ha convertido en alguien bastante popular en las redes sociales y, ¿consciente de eso?, empezó a compartir fotos donde presume de su abdomen y da detalles de su rutina de entrenamiento.

Quién hubiera dicho que este iba a ser el destino de Neville… ¿no es un bombón?

Matthew Lewis