Cantantes que han tenido problemas de tránsito con la ley

Estos famosos se han enfrentado con policías de tránsito, los han arrestado y hasta los han subido a las patrullas

Recientemente se reportó que Enrique Iglesias fue detenido el pasado 6 de mayo por conducir con una licencia suspendida en Miami. El cantante español iba a bordo de su camioneta Cadillac Escalade e iba acompañado de su representante Abel Tabuyo.

Según los reportes oficiales, los policías alcanzaron a ver cuando los ocupantes del vehículo cambiaron de lugares y cuál sería la sorpresa de los oficiales que el sospechoso en el automóvil era Enrique Iglesias, por lo que el cantante deberá enfrentar a la ley el próximo 10 de julio.

El portal El Mundo indicó que Enrique tiene una cita en los juzgados de Miami y tiene los cargos de obstrucción sin violencia y manejar con licencia suspendida.

Pero Enrique no es el único cantante que han tenido problemas con las autoridades de tránsito.

enrique iglesias

En enero de 2014 Justin Bieber enfrentó a la ley por andar haciendo arrancones en las calles de Miami Beach. ‘Biebs’ fue arrestado por conducir ebrio y organizar arrancones.

El cantante fue arrestado y quedó en custodia con la Policía de Miami y fue imputado con tres cargos: conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad sin violencia y conducción con una licencia expirada. Después de pagar una fianza de dos mil 500 dólares, fue liberado.

justin bieber

En mayo de 2013 Chris Brown tuvo un leve accidente automovilístico, el cual le salió bastante caro.

Chris pasó un tiempo en la cárcel debido a que al chocar con la conductora, él le dio sus datos personales y los de su aseguradora. Con esto se revocó su libertad condicional. Después del incidente, Brown se dio a la fuga y se sabe que no portaba su licencia de conducir.

La denuncia señala que Brown impactó a otro vehículo por detrás con su Range Rover, y al no poder presentar los documentos necesarios, decidió marcharse y abandonar la escena.

chris brown

El 25 de junio de 2011 Paulina Rubio se enfrentó a unos agentes después de haber tenido un accidente en coche en la ‘Ciudad del Sol’.

Al parecer, ‘La Chica Dorada’ tuvo un pequeño incidente y cuando la policía le pidió que se bajara del coche, ella se negó y comenzó a maldecir a los oficiales. De inmediato, los agentes le dijeron que por esa conducta la pondrían bajo arresto. Los policías la sacaron del coche, la esposaron y la subieron a una patrulla.

Según TMZ, la cantante comenzó a gritar y a pedir ayuda y tardó cerca de una hora en calmarse y pedir disculpas por lo sucedido. ‘Pau’ se salvó de ir a la cárcel porque en ese momento les dijo a los policías que tenía que ir a su casa para amamantar a su pequeño Andrea Nicolás.

A la cantante le imputaron los cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad.

paulina rubio

Pablo Montero es otro que ha tenido encuentros desafortunados con la ley y las leyes de tránsito. En 2007 Pablo fue detenido por la policía del sur de Florida por conducir a exceso de velocidad. Pero además de eso, le descubrieron una bolsita con cocaína.

Tras el incidente, Pablo salió libre bajo fianza y pagó 5 mil 500 dólares. Pero el proceso siguió, pues la posesión de drogas es algo muy grave.

Pablo logró un acuerdo con la Fiscalía y le retiraron los cargos. Tuvo que ingresar a un programa de rehabilitación durante un año para evitar la cárcel.

pablo montero