Mujer diagnosticada con cancer y amnesia pide ayuda para encontrar a familiares

"Sam", quien fue encontrada en febrero, busca a su familia y por su acento parece ser extranjera
Mujer diagnosticada con cancer y amnesia pide ayuda para encontrar a familiares
Después de 5 meses fue identificada y espera poder reencontrarse con su familia ya que padece de cáncer

Una mujer diagnosticada con cáncer y amnesia ha acudido a las redes sociales con la esperanza de encontrar a sus familiares tras ser hallada casi inconsciente en la ciudad de Carlsbad a comienzos de este año.

La mujer aparece simplemente como “Sam” en la página de Facebook creada el jueves para contar su historia y encontrar su identidad verdadera.

Lost sam in Hospital

 Foto: Interpol

“Hace más de 3 semanas que salí del hospital y las autoridades no han podido encontrar a mi familia”, dice la página. “Mis amigos y yo creemos que es hora de usar el internet para que encuentre a mis familiares o amigos.

El sufrimiento de la mujer comenzó el 1 de febrero en el condado de San Diego cuando oficiales y bomberos respondieron a una llamada de una mujer que necesitaba asistencia medica, dijo Marc Reno del Departamento de Policía de Carlsbad.

La mujer fue encontrada casi inconsciente cerca de la intersección de la avenida Tamarack y la calle Adams y no pudo dar su nombre o información personal a los paramédicos. Eventualmente fue transportada a un centro médico.

El FBI se unió al caso y publicó información para conseguir más datos sobre la mujer a petición de la policía de Carlsbad.

Sam page

 Foto: Facebook

Una página en el sitio web de la Interpol muestra una foto de Sam en una cama de hospital con una descripción física.

La mujer se convirtió en amiga de los doctores, enfermeras y demás personal del hospital, en donde despertó hablando lo que parece ser un acento británico o australiano. 

“Al comienzo todos mis sueños tenían que ver con ciudades en Australia, pero también he soñado que vivía en Hawaii”, dijo Sam quien fue diagnosticada con amnesia y dos tumores en los ovarios.

“Mi diagnóstico no es muy bueno así que pido para que mi familia sea encontrada pronto”, expresó la mujer en su página de Facebook.

 LEE ADEMÁS: La interminable lucha de madre e hija contra el cáncer