Rapero que se cortó el pene, dice estar muy orgulloso

Christ Bearer se cortó su miembro y luego se lanzó de un edificio el año pasado
Rapero que se cortó el pene, dice estar muy orgulloso
El cantante impactó al mundo con su loca acción.
Foto: Captura de YouTube

En abril del año pasado se dio a conocer que el rapero Christ Bearer impactó al mundo al confesar que se cortó el pene y ahora él mismo asegura que está orgulloso de haberlo hecho.

Durante una entrevista con VLAD Tv, el rapero comentó que se mutilo el miembro porque estaba bajo las influencias del alcohol y drogas, sumado a la falta de descanso se encontraba exhausto, motivos por los que se mutiló.

“PCP y meth y Molly y alcohol. Y no dormir lo principal fue no dormir”, explicó sobre su estado mental en el momento del incidente.

Bearer se encontraba en una fiesta de PCP cuando se mutiló el pene y saltó por la ventana del edificio del evento, todo porque estaba sumamente deprimido por que las madres de sus tres hijos habían solicitado órdenes de restricción, además bloquearon todo medio de comunicación con él, aunque niega que fue un intento de suicidio.

Christ Bearer

“Me corte gran parte del pene debido al hecho del mito que se dice sobre los hombres negros – realmente no voy ahondar en ese tema- pero aún puedo trabajar con lo que me quedó”.

En la misma entrevista confesó que se siente orgulloso de haberlo hecho, pues asegura ser el único que tomó tan drástica medida.

“Soy el único hombre que ha hecho eso, y estoy orgulloso de ello. ¿Por qué? En los anales de la historia, no creo que tengan a nadie más que lo haya hecho. Quizás sea el error más grande, pero estoy orgulloso de eso”, finalizó.

Mira aquí la entrevista completa.