VIDEO: Niña salta a estanque de cocodrilos en zoo y la atacan

Tocar a los cocodrilos no es muy aconsejable...
VIDEO: Niña salta a estanque de cocodrilos en zoo y la atacan
La jovencita se arriesgó a tocar a un cocodrilo.

Ciudad de México.- Una joven adolescente desafió la seguridad del Parque la Pastora en el municipio de Guadalupe, Nuevo Léon, y saltó a la fosa de los cocodrilos para intentar tocar a uno de los reptiles, lo que por poco ocasiona que fuera atrapada por las fauces del animal en cautiverio.
Todo esto fue grabado en un video que se fue difundido desde hace unos días a través de las redes sociales. En la grabación fechada el pasado 25 de julio, se puede observar a una mujer joven quien brinca el cerco de seguridad del área donde se encuentran estos reptiles en el Parque La Pastora.


En el video se ve cómo la joven se va adentrando poco a poco hacia donde está el animal, que se encuentra descansando. Al intentar tocarlo, el cocodrilo reacciona con una mordida que por poco alcanza una de las extremidades de la persona y la hace caer.
De inmediato, la mujer se logra sobreponer y tras pasar por detrás del reptil, logra escapar escalando la pared.
De acuerdo con algunos diarios locales, el coordinador del parque, Gustavo Sepulveda, señaló que tras enterarse de esta situación analizan una sanción en contra de la joven, de la cual se desconoce su identidad.
MÁS NOTICIAS CURIOSAS