Jacky Bracamontes apoya los gustos de su marido

Aunque la exreina de belleza compartió que no es muy fanática de las carreras, dijo que siempre respaldará en todo a su marido
Jacky Bracamontes apoya los gustos de su marido
La pareja acudió a la presentación de una nueva línea de relojes.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF 2-Jul .- Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes asistieron juntos a la presentación de una nueva línea de relojes la noche del pasado miércoles.

Fuentes es el embajador de la firma suiza, quien además apoya la escudería en la que participa el corredor de autos.

Muy contenta y muy orgullosa de poderlo apoyar. Es una marca amiga de la familia desde hace muchos años, yo fui imagen en México, mundial y ahora le toca a él porque ha decido apoyar a varios deportistas”, dijo Bracamontes.

Jacky Brcamontes

Antes del cóctel de presentación, realizado en un restaurante de Avenida Reforma, en la Ciudad de México, la pareja desfiló por la alfombra roja.

La exreina de belleza compartió que no es muy fanática de las carreras y cada vez que su marido participa en una se pone muy nerviosa.

“Luego hacen carreras con artistas y Martín me ha dicho que me apoya y me entrena. Pero no, yo sólo a 50 kilómetros por hora y no rebaso más de eso, no soy adicta a la velocidad.

“Sí es un deporte riesgoso, aunque cada vez es más seguro por el coche, el casco, el traje antiincendios. Cada vez piensan más en todo, pero no deja de vibrar el corazón, las maripositas, el nervio y rezar”, recalcó la también actriz.

POR: Fidel Orantes.