Jenni Rivera demostró que sigue siendo la Diva de la Banda

El concierto que celebró sus éxitos logró su cometido, aseguró la familia
Jenni Rivera demostró que sigue siendo la Diva de la Banda
Los momentos más emotivos fueron las presentaciones de sus hijas Chiquis y Jacquie.
Foto: Univision

La cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, fue recordada la noche del jueves con un concierto masivo y una feria.

Los momentos más emotivos, y esperados del público, fueron las presentaciones de sus hijas Chiquis y Jacquie.

“Quiero agradecer a todos ustedes por estar con nosotros celebrando a una gran mujer, a la Diva de la Banda, a mi madre”, dijo Chiquis, a más de la mitad del concierto de alrededor de cinco horas.

Aunque su presentación tuvo unos tropiezos técnicos que la retrasó con más de 10 minutos, logró conmover al público, mientras que su hermana lo hizo también pero cantando mayormente temas en inglés.

Jenni vive

“Yo siempre desee cantar con mi mama alabanzas pero nunca tuve ese privilegio”, dijo Jacquie.

Todos los cantantes invitados expresaron su alegría de haber sido parte del evento.

“Nos sentimos honrados de haber sido invitados”, dijeron los integrantes de Banda Los Recoditos.

Y hasta Becky G, dijo sentirse casi en familia.

“Me siento muy identificada con la familia Rivera. Desde que los conocí, me di cuenta que tenemos la misma estructura familiar y es como si los conociera a todos desde hace mucho tiempo”, dijo la joven cantante mexicoamericana para después cantar Inolvidable con Chiquis.

Aunque desentonaron en el escenario, Horóscopos de Durango aseguraron recordar a Jenni a menudo “por las cosas cochinas que nos decía”.

jenni vive

También se compartieron anécdotas familiares, y la familia curiosamente se sentó en unos sofás colocados en una tarima cerca del escenario para estar en primera fila.

“Jenni se sentía una oruga”, dijo Rosie Rivera sobre su hermana.

“Pero ella luchó, era una guerrera. Esa misma guerrera luchó por su familia, por sus hijos… Y ustedes la hicieron una estrella. Gracias por mantenerla viva. Viva Jenni. Jenni vive“, dijo Rosie contenta.

Al iniciar, los hijos de Jenni y sus hermanos también utilizaron unas camisetas rojas alusivas al evento titulado Jenni Vive 2015. Y con la ayuda del público cantaron el “Happy Birthday” a Jenni, quien hoy hubiera cumplido 46 años, frente a un inmenso pastel donado por una cadena de supermercados hispana.

“Veo a la gente caminar hacia acá. Y ellos no vienen por Rosie, por mi mamá, todos están aquí por ella [por Jenni”], dijo Juan.

Jenni vive

Gustavo también aseguro que se sentía “más que satisfecho por el apoyo del público” y que “no sabemos cuántas personas entraron pero si hubo personas que se quedaron afuera porque la ciudad no las dejo entrar” por haberse cumplido la capacidad limite.

Y aunque se comentó este no sería un evento familiar, Don Pedro Rivera recibió una placa de sus hijos Gustavo y Juan, para reconocerlo por haber impulsado a tantos artistas del género regional mexicano.

Los Tucanes de Tijuana y Chuy Lizárraga fueron los encargados de cerrar este evento en Long Beach.

Jenni vive