Congresista Becerra: Los latinos necesitábamos a Donald Trump

Espero que se quede ahí un rato, dice el congresista demócrata y siga diciendo lo que piensa para que la comunidad despierte y se pueda dar una reforma migratoria
Congresista Becerra: Los latinos necesitábamos a Donald Trump

Los latinos necesitábamos a Donald Trump para despertar y que haya un cambio y una reforma migratoria, porque hay tipos como él en todo el mundo incluido en el Congreso que piensan igual sobre los inmigrantes pero no lo dicen públicamente, dijo el congresista Xavier Becerra.
En un encuentro con los editores de La Opinión en las oficinas de este diario, Becerra recordó un viejo comercial en el que un hombre después de afeitarse se daba un par de palmadas con alcohol en la cara. “Esas cachetadas, nos las dio Donald Trump con sus comentarios para despertar y evitar que se elija gente que dicen en público, lo que otros como él, piensan y no lo dicen”.
Aunque en los últimos días, varias empresas y cadenas de televisión como Univision, Televisa, y NBC han terminado sus contratos con Trump, molestos por las declaraciones que hizo sobre que los inmigrantes mexicanos son violadores, y traen crimen y drogas, Becerra dijo que el magnate no está ‘despedido”.
“Hasta le dan la bienvenida en ciertas partes del país. Pero tenemos que darle verdaderamente la despedida a él y a los que piensan igual. Y lo vamos a hacer, y tener una reforma migratoria, cuando los latinos nos presentemos a votar a las urnas”, sentenció.
¿Representa Trump a la mayoría de los republicanos en Washington D.C.? se le preguntó a Becerra.
“Hay una tendencia más en el lado conservador que es suficientemente fuerte para jalar una mayoría de republicanos en la Cámara de Representantes. La amplia mayoría han votado para eliminar DACA, aún cuando sabemos que hay una parte sustancial de votos para una reforma migratoria”, acotó.
Becerra reiteró a los editores de La Opinión que la única manera de evitar que Trump y otros como él sean electos, aún con todos sus billones de dólares, es que los latinos estén listos para pelear y salir a votar.

?>