Mujer con cáncer y amnesia que pidió ayuda en redes sociales es identificada (VIDEO)

La mujer fue identificada como Ashley Manatta, quien nació en Pennsylvania y después se trasladó a California
Mujer con cáncer y amnesia que pidió ayuda en redes sociales es identificada (VIDEO)
Después de 5 meses fue identificada y espera poder reencontrarse con su familia ya que padece de cáncer

La mujer encontrada casi inconsciente en Carlsbad, y que recurrió a las redes sociales para encontrar a su familia, ha sido aparentemente identificada.

La historia de “Sam”, una mujer que padece de amnesia y que ha sido diagnosticada con cáncer, se hizo viral y personas de toda parte del mundo se unieron para compartir su información y ayudarla a conocer su verdadera identidad. El propósito era poder reencontrar a la mujer con su familia antes de que el cáncer de ovarios empeorara.

NBC 7 San Diego reportó que el sobrino de la mujer la había identificado como Ashley Menatta, una mujer soltera que habría nacido en Pennsylvania y vivido en Arizona antes de llegar al condado de San Diego.

Manatta tiene 53 años y nunca se casó.

Found ashley

Foto: Facebook

Al parecer, la mujer tiene familiares en Colorado y Maryland.  

Menatta fue diagnosticada con cáncer y amnesia tras ser hallada casi inconsciente en la ciudad de Carlsbad a comienzos de este año.

Especulaciones sobre la procedencia de la mujer comenzaron a circular después de que una entrevista que se publicó por NBC 7 San Diego, asumiera que Manatta tuviera un acento australiano.

Los esfuerzos por identificar a la mujer llegaron a varios rincones del mundo gracias a la página de Facebook que llegó a tener 23,331 “likes.” La publicación principal de la página, fue compartida 76,394 veces.

Los esfuerzos para encontrar a familiares continúan y hasta el momento no se tienen más datos.

LEE ADEMÁSMujer diagnosticada con cancer y amnesia pide ayuda para encontrar a familiares

?>