Rihanna pide lo que es suyo en ‘Bitch Better Have My Money’

A lo largo de este clip, la cantante recrea un secuestro y un asesinato de los cuales ella es protagonista
Rihanna pide lo que es suyo en ‘Bitch Better Have My Money’
La barbadense no se midió y disfrutó dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Foto: Captura de YouTube

La cantante Rihanna echó a volar su imaginación, filmando el macabro videoclip de su más reciente sencillo titulado ‘Bitch better have my money‘. En donde la exuberante cantante sorprendió a todos sus seguidores con esta polémica idea.

A lo largo de este clip, la cantante recrea un secuestro y un asesinato de los cuales ella es protagonista. ‘RiRi’ secuestra a la mujer de su contador, para luego torturarla y al final asesinarla.

A través de su cuenta de Instagram Rihanna señaló que la idea de este videoclip se le ocurrió hace ocho meses y no podía esperar para filmarlo.

En este clip, la barbadense se hace acompañar de otras dos chicas, las cuales son sus cómplices, y los excesos quedan al descubierto de la manera más explícita con violencia y mucho alcohol.

FOTOS: La sensual Rihanna revolucionó Cuba

Para este videoclip Rihanna no se midió, disfrutó dar rienda suelta a sus bajos instintos. Eso sí, no dejó de mostrarse completamente sexy y en diversas escenas se muestra feliz en la playa.

Rihanna ha presumido este trabajito del cual ella fue co-productora junto con Kanye West. Tampoco se olvidó de lucir ropa pequeñita para levantar las pasiones de sus admiradores.

rihanna

A poco tiempo de su estreno este clip ha acumulado millones de visitas, pues el contenido explícito de este no deja de llamar la atención.

Los comentarios no han parado en redes sociales, en donde ha sido criticada por muchos gracias al contenido del mismo.

La sorpresa que dio este videoclip ha generado especulaciones sobre su nuevo material discográfico. Una vez más Rihanna contraataca.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes.