Cómo comprar piezas de auto usadas

Cómo comprar piezas de auto usadas

Algunas personas compran piezas de auto usadas para ahorrar dinero. Otros con modelos más antiguos o menos comunes lo hacen porque es la única manera de conseguir la pieza que necesitan. Y algunos compran piezas usadas porque quieren reciclar y ahorrar la energía necesaria para fabricar piezas nuevas. Cualquiera que sea su razón, comprar usado se ha convertido en una opción más sencilla en la era del Internet que cuando se tenían que buscar en los deshuesaderos locales.

Puede ahorrar mucho dinero comprando piezas usadas si sabe lo que está haciendo, pero puede ser una trampa si no.

Las partes usadas que sirven pueden costar una fracción de lo que pagaría por una nueva. Por ejemplo, el precio en el distribuidor de un rin de aluminio de 17 pulgadas para un Ford FiveHundred 2006 es de $394, pero lo puede encontrar usado en $99. Un nuevo cofre para una Honda Odyssey cuesta $385, pero uno usado cuesta alrededor de los $175. Comprar un asiento de pasajero para un Buick Le Sabre cuesta cerca de $100; el precio oficial de Buick es de $379 sólo para el cojín.

Un riesgo potencial es que puede estar comprando una pieza que está gastada y por lo mismo no durará tanto. Esta nota le puede ayudar a hacer la elección correcta.