Jimena Sánchez, la “Kim Kardashian mexicana”, es sexy e inteligente

La conductora de Fox Sports cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter y otros tantos en Instagram
Jimena Sánchez, la “Kim Kardashian mexicana”, es sexy e inteligente
El Daily Mail fue quien le encontró bastante parecido con Kim.
Foto: Instagram

Con cuatro años de experiencia en los medios de comunicación deportivos, la guapa Jimena Sánchez ha aprendido a moverse, sin lastimarse, en un mundo de machos. El secreto es simple: enfrenta las adversidades de manera ligera, sin tomárselas a manera personal.

En entrevista con BASTA!, para promocionar su aparición en la revista Soho, la originaria del Distrito Federal señaló que el periodismo deportivo “todavía es un campo un tanto machista y te estereotipan mucho. Piensan que como eres mujer tienes que ser la chica sexy y no es que yo esté peleada con eso, al contrario, a mí me gusta, pero también hay casos de mujeres que están superpreparadas, que pueden hablar de deporte con mucho conocimiento, que lo entienden mucho más que cualquier hombre, entonces esos estereotipos resultan muy complicados para ellas”.

Jimena Sánchez

UNA MUJER INTELIGENTE, IMPONE

Y es que, confiesa, la conquista que las mujeres han logrado en los espacios deportivos es un asunto que incomoda a más de uno dentro del género masculino que labora en el mismo terreno. “Sí veo que de repente a los hombres les llega a imponer una mujer inteligente, que esté bien preparada y que se les ponga al tú a tú al hablar de futbol, las cosas pueden ponerse difíciles. La verdad es que aún es un área muy machista”.

A pesar de que en Fox Sports, cadena donde labora actualmente, vive un ambiente de cordialidad y respeto, Sánchez acepta que “de repente a algunos les puede pesar estar en un canal de deportes y que a lo mejor tengas más fama que ellos, que quizás te conozcan más o estés mejor pagada, ese tipo de situaciones le pesan mucho a los hombres”, afirmó.

Jimena Sánchez

CODICIADA EN LAS REDES SOCIALES

Con más de un millón de seguidores en Twitter y otros tantos en Instagram, la “Kim Kardashian mexicana” recibe cada día centenares de comentarios positivos y negativos, estos últimos ha aprendido a capotearlos. “Al principio me dolían, pero ya aprendí a no tomármelos tan en serio, finalmente no somos monedita de oro, pero yo estoy disfrutando mucho todo lo que estoy viviendo, estoy en un gran momento”, finalizó.

POR: Joel O´farrili / @joelofarrili.