Yuri y Ninel se reconcilian tras un pleito público

Las dos acordaron poner el pasado atrás y retomar su relación amistosa

Yuri y Ninel retoman su amistad encima de un escenario teatral.

Yuri y Ninel retoman su amistad encima de un escenario teatral.  Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- El Tenorio Cómico celebró la noche del sábado sus 6 mil representaciones a lo largo de sus 12 años de existencia.

La madrina de develación fue Yuri, quien reconoció la labor de la producción de Alejandro Gou, y de pasó limó asperezas con Ninel Conde, luego de un pleito en el que se vieron envueltas por el ex marido de esta última, Juan Zepeda.

“Esta noche voy a tomar el escenario para algo muy especial. Yo sé que esto no estaba escrito ni está dentro de la obra, pero sé que era muy esperado el que Ninel y yo estuviéramos juntas. Sólo quiero decirles que aunque nos distanciemos a veces las personas y las artistas, especialmente mas mujeres que somos bien peleonas. Ninel quiero volver a ser tu amiga ¿se puede?”, dijo la veracruzana.

Ambas se abrazaron y se dieron un beso frente a todo el público que hizo lucir lleno el teatro.

“Gracias, güera. Siempre lo he dicho que sólo tengo palabras de gratitud para ti y para tu esposo que siempre estuvieron en momentos lindos, difíciles, dificilísimos. Fueron un hombro, personas que escucharon y secaron mis lágrimas. La verdad es que siempre voy a estar agradecida por eso” dijo el “Bombón Asesino”.

El Tenorio Cómico, protagonizado por Adal Ramones, Freddy y Germán Ortega, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Ariel Miramontes y otros, tiene una temporada en el Teatro Aldama.

En esta nota

Juan Zepeda Ninel Conde Yuri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain