Borracho protagoniza persecución por más de 100 millas (VIDEO)

Lo buscaban por chocar su vehículo contra una casa donde dejó inconsciente a una niña
Borracho protagoniza persecución por más de 100 millas (VIDEO)
James McKie, residente de Tehachapi, enfrenta cargos por conducir ebrio y por asalto con arma mortal.

Un hombre en estado de ebriedad protagonizó el martes una persecución policíaca por más de 100 millas desde el condado de Kern hasta Los Ángeles.

Por más de dos horas evadió a la policía a bordo de un “pick up” blanco, pero cuando intentó hacerlo a pie la borrachera que se cargaba lo traicionó y ya no pudo correr más.

El automovilista fue identificado como James McKie, residente de Tehachapi, en el condado de Kern, donde era buscado por lesionar a una niña al chocar su vehículo contra la casa de un vecino.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que la niña quedó inconsciente en el interior de su vivienda mientras que McKie huyó del lugar.

Cuando los policías lo ubicaron en su casa, McKie se subió a su camioneta e inició la huida que terminó en la Autopista 14, ya en territorio del condado de Los Ángeles.

Además de poncharle las llantas con un cinturón de clavos, los patrulleros realizaron maniobras para hacerlo perder el control del vehículo conocidas como PIT (precision inmobilization techniques).

McKie salió de su camioneta corriendo, cruzó la autopista donde por poco un tráiler lo golpea, pero sus piernas no dieron para mucho. El hombre enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad y asalto con arma mortal.

LEE ADEMÁS:

Roban vehículo en El Monte… ¡Era la patrulla de la policía!

Persecución tras hombre suicida termina en tiroteo (VIDEO)

Persecución al desnudo: Ni así pudo huir de las autoridades (VIDEO)