¡Ay mamita, Noelia está como quiere! (fotos)

La cantante es una de las latinas con más curvas y eso es algo que fascina a sus seguidores
¡Ay mamita, Noelia está como quiere! (fotos)
La sexy puertorriqueña presumió sus mejores y más atrevidas poses.
Foto: Univision

La sensualidad de Noelia es inigualable, y con sus sexys poses es capaz de dominar a todos los caballeros que se le pongan de frente.

Es toda una tentación de mujer. Y lo mejor de todo es que desborda talento. Pero además es una de las cantantes latinas con más curvas y eso es algo que fascina a sus seguidores.

Esas curvas tan espectaculares sí que pueden provocar cualquier accidente… Así que si vas en el auto y te encuentras con esta rubia, será mejor que te detengas.

noelia

Esta chica además de ser sexy, es súper coqueta y ardiente de pies a cabeza. Podríamos decir que Noelia es una diosa latina, ¿qué opinas?

La sexy boricua es la fantasía de miles de caballeros. Y con estos encantos cualquiera querría llevarla muy lejos y perderse con ella por la ciudad.

A la cantante le fascina presumir sus curvas de infarto, pues no sólo es hermosa, sino que tiene un gran carácter y mucha fuerza.

En varias ocasiones Noelia nos ha demostrado que es bien segura de sí misma. Es una chica que lo tiene todo, pues además de ser preciosa, es súper talentosa. Su música y se ha colocado en los primeros lugares de los tops de Billboard.

noelia

Su disco ‘SPELL’ fue súper esperado por sus fanáticos. Noelia trabajó con los grandes de la música, como el productor Timbaland y tiene ritmos de pop y música electrónica. El material fue bien recibido por sus seguidores, quienes no paran de apoyarla en sus redes sociales.

Recientemente, la boricua se ha colocado en el Top 5 de la música dance de Billboard gracias a su tema ‘My Everything’, y su tema ‘Ni una lágrima más’ también es un hit en las listas de popularidad.

noelia

Esta bella mujer se ha destacado más de una ocasión en el Dance/Club Play Songs de Billboard. ¡Nada la detiene! Su música ha traspasado fronteras y ha llegado a Europa y Asia.

Con su contagioso ritmo, Noelia pone a todos a bailar en los centros nocturnos. ¿Cómo no adorar a una mujer con tanto talento y belleza?

Sin duda, para cualquier hombre resulta imposible dejar de pensar en ella. ¡Es un sueño!

noelia