Chiquis Rivera no cree que hayan asesinado a Jenni

En entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’, Chiquis comentó su sentir respecto a esta nueva teoría sobre la lamentable muerte de su madre
Chiquis Rivera no cree que hayan asesinado a Jenni
Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de Jenni.
Foto: Instagram

Luego de que hace unos días saliera la versión de que Jenni Rivera había muerto debido a la venganza de un famoso narcotraficante, la Chiquis Rivera da su punto de vista sobre esta especulación que suena fuerte en los medios de comunicación.

En entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’, la hija de la ‘Diva de la banda’ comentó su sentir respecto a esta nueva teoría sobre la lamentable muerte de su madre.

‘No he visto la entrevista, me acaban de decir más o menos, cuando escuché eso, me dolió mucho porque mi abuelito siempre lo ha dicho, él no siente que fue accidente, piensa que alguien se la llevó. Yo siento que es diosito, él sabe cuándo. No sé ni que pensar, me duele mucho pensar que alguien le pudo hacer daño. Mi mamá nunca tuvo problemas con nadie, no se escondía jamás de nadie, y se me hace muy raro. Si ella tenía un problema lo arreglaba’, explicó.

FOTOS: La vida después de Jenni Rivera

‘Yo quiero pensar que fue un accidente, que fue algo del avión. No quiero pensar que alguien le hizo daño. Seguimos pensando eso que fue un accidente. Yo sé que mi mamá está feliz y en paz’, argumentó Rivera. A pesar de esta nueva historia.

Chiquis Rivera vive con la incertidumbre de no conocer la verdad sobre el fallecimiento de su madre.