Conoce a qué se dedicaba José Ron antes de ser famoso

El ahora actor llegó a vender hamburguesas, piezas automotrices y hasta enciclopedias de casa en casa

A11 años de haber comenzado su carrera como actor, José Ron reflexionó sobre su pasado y se defendió de las críticas que lo tachan de ser un galán improvisado, como también se ha acusado a William Levy y Pablo Lyle.

“No me gusta detenerme por cosas tontas. Siempre he sido una persona que busca crecer como persona y salir adelante con lo que hace”, advirtió molesto ante las comparaciones.

El actor rememoró cuál fue su primera pasión: “Yo quería ser futbolista, cuando vivía en Guadalajara, jugaba en Chivas, después me aventuré a jugar tenis y la vida fue tan mágica que me dio un giro de 360 grados y me llevó a la actuación y al canto, así es como llegué a estudiar al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa”.

El actor compartió que antes de dedicarse a la actuación tenía una vida normal y luchaba por sobresalir.

“Mucha gente no lo sabe, pero en Guadalajara trabajé de todo: vendí hamburguesas, piezas automotrices y pasaba a las casas vendiendo enciclopedias y, la verdad, es que pasé de todo”, reveló.

Ron consideró que pese a las críticas y especulaciones a las que está sometido por ser una figura pública, se enorgullece de su pasado ordinario.

“Todo ha sido gracias al esfuerzo empeñado, la disciplina y la confianza de los productores, y doy gracias por tener trabajo y por estar en este momento haciendo algo que me encanta, es una bendición trabajar para la gente”, finalizó.

POR: Ernesto Buitrón / @ernestobuitron.