Encuentran algo filoso escondido entre toallas en Target (VIDEO)

Una mujer alega haber sido cortada por una navaja escondida entre toallas en la tienda
Encuentran algo filoso escondido entre toallas en Target (VIDEO)
Personal de la tienda de Hawthorne no ha dado a conocer más información sobre el incidente.

Cuando Danielle Herrera buscaba entre toallas de una tienda de Target la perfecta para combinar con su cocina, jamás se imaginó que segundos después se estaría desangrando en el pasillo por una cortada que sufrió en su dedo, esto debido a una navaja escondida en el lugar menos indicado.

El incidente ocurrió el pasado 3 de julio, en la tienda ubicada en la calle 120 en la ciudad de Hawthorne, cerca del bulevar Crenshaw.

Según Herrera, estudiante de la Universidad de California en Los Ángeles, se encontraba en el pasillo de las toallas para cocina cuando sucedió el incidente. Ella se hincó para buscar entre un montón de toallas, aparentemente desorganizado, cuando de pronto sintió el filo de la navaja, soltó todo y vio “sangre por todos lados”.

Target razor
Target razor

Herrera tomó una foto de su dedo tras ser auxiliada. Foto: Captura NBC4

Herrera aseguró a cámaras de NBC Los Angeles que al menos tres empleados de la tienda la vieron sin saber qué hacer, pero no fue hasta que otro cliente se percató de lo que ocurría —para su suerte, un especialista en emergencias médicas (EMT)— que Herrera recibió asistencia

Según Herrera, ninguno de los tres trabajadores de Target supo qué hacer, ni dónde encontrar el maletín de primeros auxilios. Fue entonces que Justin Sharp, el EMT, les explicó qué material necesitaba y éstos se lo proveyeron de la farmacia en la tienda.

Por su parte, Target aseguró por medio de un comunicado que sus empleados reaccionaron acorde con su entrenamiento, atendiendo de inmediato las necesidades de Herrera. Asimismo, se realizó una inspección del área cumpliendo con el protocolo de seguridad de la tienda.

Sin embargo, la duda persiste: ¿quién puso la navaja en ese sitio?

Target negó a NBC Los Angeles acceso a sus videos tomados por las cámaras de vigilancia, y tampoco dieron a conocer más información sobre el incidente.

La Policía de Hawthorne llegó a la escena, pero no se registró un reporte policial. Por su parte, Herrera sí reportó el incidente con la tienda, y asegura que personal de Target se quedó con la cuchilla para enviarla a su compañía de seguros.

LEE ADEMÁS:

Hombre acuchilla a menor en Target y testigos salen a su auxilio (video)

Target cierra todas sus tiendas en Canadá

Empleado de Target arrestado por fisgonear a mujeres