Llega la Feria Chapina a Los Ángeles

Se espera la asistencia de más de 100 mil personas al evento que se realiza en el Exposition Park empezando este viernes
Llega la Feria Chapina a Los Ángeles
Habrá productos de toda Centroamérica en el evento que dura todo el fin de semana.

@MarveliaAlpizar

La Feria Chapina llega una vez más a Los Ángeles para ofrecer a la comunidad guatemalteca y latinos de la ciudad un punto de encuentro con sus raíces y tradiciones.

La onceava edición de la feria, que inicia este jueves y se extenderá hasta el domingo 12 de julio ofrecerá una variedad de eventos musicales, especialidades gastronómicas de Guatemala y la presencia de más de 180 pequeñas, medianas y grandes empresas de Centroamérica y Estados Unidos. Todos esto estará distribuido en siete pabellones.

Juan Luis Martínez, presidente de la Feria Chapina, dijo estar muy sorprendido de la acogida que ha tenido el evento en Los Ángeles. Es la segunda vez que se celebrará en el Exposition Park y se espera una asistencia de 100,000 personas para este año.

“Estamos enfocados en traerle al migrante centroamericano lo mejor de nuestros países y que el migrante hispano mire la cultura de nuestros países”, dijo Martínez. “Es un evento en que queremos que, durante cuatro días, el inmigrante mitigue su nostalgia”.

Martínez señaló que la Feria Chapina se puede considerar una feria latina, ya que cuenta con representantes de cinco países de Centroamérica, incluyendo Guatemala como anfitriona y los visitantes de todos los países latinoamericanos que residen en Los Ángeles y sus alrededores. La apertura contará con la presencia de representantes del gobierno de ese país.

Además de los conciertos con artistas de Guatemala, El Salvador y Los Ángeles, los asistentes podrán ver el juego de la Copa Oro entre México y Guatemala, en varias pantallas gigantes que se colocarán en distintos puntos de la feria.

 

Cómo, cuándo y dónde

Jueves 9 – 6 p.m. a 12 a.m.

Viernes 10 –  2 p.m. a 2 a.m.

Sábado 11 –  12 p.m. a 2 am.

Domingo 12 –  12 p.m. a 12 a.m.

Lugar: Exposition Park –  Martin Luther King Jr / Figueroa, Los Ángeles, CA 90037

Entrada: 10 dólares por persona – Gratuito para niños menores de 10 años

www.feriachapina.com