Nuestros lectores: Ana Trejo

Nuestros lectores: Ana Trejo
Ana Trejo, lectora de La Opinión

Desde hace más de 30 años Ana Trejo es asidua lectora de La Opinión para mantenerse informada de lo que acontece en el área de Los Ángeles.

Trejo, de 68 años, ha trabajado gran parte de su vida en distintas partes del Aeropuerto de Los Ángeles y  actualmente labora en una empresa de mensajería para las aerolíneas. Originaria de Sonora, México ha vivido en Los Ángeles desde 1966 y es una fiel seguidora de los deportes como el fútbol, béisbol, baloncesto y el boxeo.

“Me leo todo el periódico, desde la primera hasta la última página”, dijo Trejo. “Me gustan mucho las noticias de los deportes y tiene buenos artículos sobre ese tema”, añadió.

Su afición a los deportes la adquirió de un tío que vivía con ellos de niña.

Pero además de los deportes y resolver diariamente el crucigrama, Trejo encuentra en el diario un complemento de las noticias que mira en los noticieros.

“En la televisión no me dan exactamente la información que sale en el periódico porque en la televisión es muy corto el tiempo para las noticias y el periódico específica todo lo que uno quiere saber”, dijo Trejo.

A Trejo no le ha molestado el cambio en el formato del diario, ya que considera que “si los artículos están hechos por profesionales, el tamaño del periódico no afecta”.