Recompensa de $30,000 por dar con asesinos de Sur El Monte

Los sospechosos supuestamente lanzaron bombas molotov que provocaron el incendio en la llantera
Recompensa de $30,000 por dar con asesinos de Sur El Monte
Las víctimas del incendio en Sur El Monte.

Hilda Solis, supervisora del condado de Los Ángeles, y autoridades de Sur El Monte anunciaron hoy una recompensa de $30,000 a quien provea información que lleve a la captura de los sospechosos involucrados en un incendio intencional que causó tres muertes en esa ciudad el pasado abril.
El sábado 25 de abril, varias personas habrían lanzado bombas molotov contra la llantera Cheque, ubicada en el 1252 de Santa Anita Avenue. Luego del incendio, las autoridadaes encontraron con quemaduras graves a Rodrigo González, de 17 años, quien murió luego en el hospital. Los cuerpos de Destiny Monique Aguirre y Christopher Jiménez, ambos de de 18 años fueron encontrados una vez los bomberos apagaron el incendio. La llantera servía como un lugar de reunión en esa área.
Destiny Aguirre, residente de Azusa, era madre de dos niñas.
“Sus dos bebés nunca verán la luz de su madre”, comentó en medio del llanto Alisha González, amiga de Destiny durante una conferencia de prensa previa. “Esperemos que atrapen a estas horribles personas que nos la quitaron para siempre”.
Los detectives explicaron que ese día todos, tanto sospechosos como víctimas, se encontraban en una fiesta que se celebraba en la misma llantera.
Por causas que aún se desconocen, cinco de los muchachos se fueron de la fiesta, pero regresaron minutos más tarde a bordo de un vehículo Nissan Altima color dorado y algunos de ellos lanzaron bombas molotov al establecimiento.
“Por el momento no vamos a dar a conocer ninguna información sobre el móvil del ataque”, dijo el teniente Vic Lewandowski.
El LASD presentó también el video de una cámara de vigilancia en el que se observa a los cinco jóvenes caminar por una acera la madrugada del ataque.
Las autoridades están pidiendo la colaboración del público para dar con el paradero de los sospechosos. Cualquier pista pueden ofrecerla llamando al (323) 890-5500.

LEE ADEMÁS:

Identifican a pirómanos acusados de triple homicidio en Sur El Monte

Continúa búsqueda por asesinos de tres jóvenes en incendio macabro

Arrestan a presunto responsable por incendio que dejó tres muertos