Pandilleros balean a mujer en respuesta a otro tiroteo en Sur LA

Las autoridades creen que los incidentes están relacionados con pandillas rivales

Un hombre murió y una mujer resultó herida al registrarse dos tiroteos en Sur Los Ángeles que estarían relacionados con pandillas rivales.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que investiga la conexión entre los dos tiroteos ocurridos entre la noche del miércoles y la primera hora del jueves.

El primer tiroteo se registró a las 11:30 p.m. en la intersección de Broadway y Century Boulevard, donde un hombre de 50 años fue asesinado por un supuesto pandillero con quien discutía.

“No sabemos por qué discutían, pero el sospechoso le disparó con un rifle y huyó del lugar”, informó un vocero del LAPD.

Una hora y media después, la policía acudió muy cerca de la escena del crimen a otro tiroteo que se registraba en la intersección de Broadway y la calle 101, donde una mujer fue herida de bala.

Los detectives del LAPD creen que este segundo tiroteo fue en respuesta al asesinado del hombre de 50 años y que está relacionado con pandilleros.

La mujer recibió un impacto de bala cuando se encontraba sentada en un vehículo con un grupo de amigos cuando de otro automóvil un hombre le disparó.

LEE ADEMÁS:

Hieren a niña durante tiroteo en pescadería de Compton

Mataron a taquero del Sur de LA por $30 dólares

Jovencita de 14 años es baleada en Sur Los Ángeles