Tus telenovelas de hoy y más…

Tenemos todos los adelantos de tus historias y programas favoritos ¡No te los puedes perder!
Tus telenovelas de hoy y más…
¡Lo Imperdonable está que arde!

La sombra del pasado

Univision – 7 p.m.

Lo que te perdiste: Valeria le regresa el anillo de compromiso a Cristóbal y aprovecha para comentarle de nuevo que odia a Aldonza, mientras que ésta es después herida de bala y Severiano sospecha de su esposa.

Y hoy…: ¿qué decisión drástica tomará Cristóbal al ver malherida a Aldonza? ¿Y quién jurará vengarse de todos los que le han hecho daño?

Avenida Brasil

Telemundo – 8 p.m.

Lo que te perdiste: Nina es manoseada por Max pero logra escapar de sus garras y es después consolada por Tifón. Y al ver a Lucio en problemas tratando de robar la caja fuerte, Nina ayuda a Max para chantajearlo.

Y hoy…: Monalisa quiere comprar a todos sus socios y en el proceso le revelará algo muy fuerte a uno de ellos: ¿será a Tifón o a Carmina? ¿Y a quién buscará Nina para llevar a cabo su venganza?

Lo imperdonable

Univision – 9 p.m.

Lo que te perdiste: Virginia visita a Verónica en su casa y Nanciyaga la reconoce como la exnovia de Demetrio. Después, Verónica la cuestiona sobre el rumor de que era ella y no Virginia la pareja del ahora difunto.

Y hoy…: Verónica le exige algo a Martín que lo deja aturdido ¿pero accederá? Y Virginia logrará uno de sus ansiados cometidos.

Y además…

Sanson y Dalila 1

‘Sansón y Dalila’, a las 4 p.m., por MundoFox: serie brasileña, traducida al español, sobre el famoso Sansón, juez de Israel, cuya vida cambia totalmente al dejar que Dalila, la mujer que ama, le corte la cabellera y con ella termine su fuerza sobrehumana.

‘Masters of Illusion’, a las 8 p.m., por CW: arranca la segunda temporada de esta competencia con nuevos magos tratando de impresionar con sus elaborados trucos a los expertos de este arte.

‘Despicable Me’ , a las 9 p.m., por ABC Family: película animada sobre un villano que trata de robarse la luna con su ejército de “minions”, o pequeños monstruos amarillos, cuyas intenciones cambian al conocer a tres niñas huérfanas, con las voces de Steve Carell, Jason Segel y Miranda Cosgrove./Redacción