Dueño de los Mavericks no acepta disculpas de DeAndre Jordan

El jugador de los Clippers no respetó el acuerdo verbal al que había llegado con el equipo de Dallas
Dueño de los Mavericks no acepta disculpas de DeAndre Jordan
DeAndre Jordan firmó un contrato con los Clippers el miércoles por cuatro años y $88 millones. Foto: Getty Images

El propietario de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, dijo que no acepta las disculpas públicas de DeAndre Jordan.

El jugador prefirió no cumplir un compromiso verbal con los Mavericks y decidió firmar con los Clippers de Los Ángeles, el pasado miércoles, por lo cual se disculpó con Cuban y con el equipo tejano, así como con sus aficionados, el viernes.

LEE: Clippers se metieron hasta su casa para ‘secuestrarlo’

“Quiero pedir disculpas públicamente a uno de los mejores propietarios en el mundo, Cuban, a los Mavericks y a sus fans”, dijo Jordan a través de su cuenta social.

Agregó que “me siento muy agradecido por la amabilidad y comprensión de Cuban y los Mavericks. Y lamento haber tenido un cambio de decisión”.

Pero después de que el mensaje de Jordan se publicase, Cuban indicó que no ha tenido comunicación con Jordan desde la noche del martes.

LEE: Los Lakers dejan de atraer a estrellas de la NBA

Indicó que Kimberly, la madre de Jordan, lo llamó, pero que no daría detalles sobre esa conversación.

El propietario de los Mavericks indicó que no aceptaba la disculpa de Jordan porque “¿cuándo una disculpa no es una disculpa? Cuando usted no la escribe por sí mismo. Ahora, lo que sigue”.

Inicialmente Jordan había aceptado verbalmente un acuerdo máximo de cuatro años con los Mavericks, pero finalmente decidió firmar con los Clippers.

El contrato con el equipo de Los Ángeles es un acuerdo máximo de cuatro años valorado en $88 millones de dólares, de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones.