Trump ama a México y a China, aunque sean una amenaza para EEUU

Solo cambian la sede y los espectadores, pero el discurso de Donald Trump sigue siendo el mismo a donde vaya
Trump ama a México y a China, aunque sean una amenaza para EEUU
Donald Trump.

Este sábado, ante una multitud en Las Vegas, el magnate inmobiliario y precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos para 2016 dijo que su país no puede ser grande si no tiene una frontera, no importa lo que haga, y señaló que mientras él “ama” a México y a China, ambos representan una amenaza para Estados Unidos.
“No se puede ser grande si China está tomando todos nuestros puestos de trabajo”, aseguró.
En el marco de la conferencia anual FreedomFest, Trump se preguntó “¿Cómo no amar a China cuando me pagan?”, además de que aseguró que “ama el espíritu” del pueblo mexicano.
Sin embargo, añadió, “nos matan en la frontera, la gente ingresa a través de la frontera y es la gente que sus mismos países no quieren”.

Lee también: Casa Blanca tacha de “indignantes” los comentarios de Trump

Trump ha recurrido a las familias de personas asesinadas por migrantes indocumentados, y ha usado esos ejemplos para defender la postura de que “tenemos que asegurar nuestra frontera inmediatamente”.
En el discurso de este sábado, las agresiones de Trump también se dirigieron a los “líderes estúpidos” que han permitido el ingreso de peligrosos inmigrantes.
Durante una sesión de preguntas y respuestas, un hombre de la audiencia le dijo a Trump que se siente muy ofendido por sus declaraciones y le dijo: “Señor Trump, you’re fired” (está despedido).

MÁS SOBRE DONALD TRUMP